sábado, 13 de febrero de 2010

UN 14 DE FEBRERO

Una fecha muy especial para los enamorados y para los demás, es sólo un día más del calendario. Justo hace dos meses con 14 días, mi corazón murió y a ti ni siquiera te importó. Tu imagen sigue en cada espacio de mi habitación. No quiero dormir porque aun sueño contigo. Mi cumpu sigue reproduciendo tus canciones una y otra vez, no he podido borrarlas, porque me gusta acordarme de ti.

Contemplábamos la inmensidad del mar desde lo alto, la brisa nos envolvía y tomados de la mano prometiste estar siempre conmigo. Te miré a los ojos y nos sonreímos, sabíamos perfectamente que nunca iba a ser así.

Construimos un castillo en el aire, nuestro lugar favorito, en dónde sólo tú y yo sabíamos lo que pasaba. Hoy me encuentro aquí, ya nada es igual, todo parece triste, no se respira el mismo aire, tu aroma se fue y todos aquellos recuerdos que dibujamos en las paredes, ya no existen.

Encontré el viejo baúl que me regalaste, había un par de fotos y el diario que escribí para ti. No pude contenerme las ganas de volverlo a leer, inmediatamente mis ojos se llenaron de lagrimas, no sé si de felicidad por lo que estaba leyendo o de tristeza por saber que ya no estás aquí.

Desapareciste dejándome solo, no cumpliste la promesa, te fuiste y me quedé ronco de tanto llorar por ti. Te congelé en el tiempo porque lo que viví contigo… nadie podrá suplirlo…

Hoy es el día de los enamorados y por las calles veo cientos de tontos jurándose amor, olvidándose del dicho “No todo es para siempre”. Pobres tontos que compran su cariño con chocolates y cartas de amor. Imbéciles que están cegados por el amor, de esa mágica tela que ponen las hadas cuando te enamoras de alguien, claro, los defectos se vuelven virtudes, no te das cuenta de que vives en la luna y por más que te digan que te alejes de esa persona, no lo haces, porque ellos no entienden el amor que sientes, porque ellos están celosos de lo que tienes.

Me alejé de mis amigos, dejé de compartir momentos, siempre me lo reprochaban, pero yo sólo quería estar contigo, no me importaba pasar las horas escuchándote, aprendiendo de ti e imaginando nuestro futuro.

La tarde caía y era tiempo de regresar… nos despedíamos como si nunca más nos volviéramos a ver, de tus labios las palabras “no te preocupes, mañana nos volveremos a ver”… jamás volvió y yo atrapado entre paredes que murmuran tus recuerdos…

Por Rafa Zart

¡Hola! qué tal la historia eh… créanme que estaba inspirado je,je,je. Cualquier cosa parecida a la realidad es mera coincidencia ok.

Les pido por favor que escriban su opinión, para mi es muy importante que lo hagan y me digan si les gustó o no, qué piensan del texto, si se identificaron, si les hizo recordar algo, no sé… ustedes expresen lo que piensan ok.

Feliz día del amor y la amistad. Gracias a cada uno por compartir su amistad, para mí no hay nada más padre que estar acompañado de los amigos, compartiendo risas, lágrimas, enojos, partys, travesuras, abrazos, pijamadas, en fin… cuantas cosas no hemos compartido…
Los amores pueden irse, pero un buen amigo que te demuestra su amistad al mil, siempre se queda tatuado en tu corazón

3 comentarios:

La RaTa MuTanTe dijo...

Y bueno, siempre no se trataba

de un día más, no?

Creo, a reserva de lo que sea

que sea,

que te inspiraste para recordar

algo real,

verificable (al menos por ti)

Luego, no hay nada

qué hacer cuando las ganas

de recordar son grandes.

sobre todo, cuando no

existe más la oportunidad

de convivir con esa persona.

En fin, yo qué sé.



Nos vemos luego.

Cuídate.

°*'IcKeR'°* dijo...

Pues la verdad a mí si me gustó lo que escribiste, sobre todo porque es la primera vez que leo algo que escribes y creo que lo haces bien... y pues hubo una parte en la que me iba imaginado cosas y medioeron ganas de llorar, sí, de llorar y no me importa digan por ahí que llorar es una mariconada. todos tenemos derecho a desahogarnos de vez en cuando.

Pues ahí estuvo y te seguiré leyendo...

RaFi dijo...

orale erick!!! muy bien !!! gracias... estuvo padre verdad? si yo también lo escribí llorando gracias!!!