jueves, 12 de noviembre de 2009

Sí existe la cyber-amistad!


Hace unos meses navegando en el ciber-espacio encontré una serie española que se llama Física o Química, realmente me encantó, me volví fan en un dos por tres... mi amigo Ger bajó de un blog las tres temporadas, no salía ni dormía por estar viendo cada capítulo de la serie por una semana... estaba enloquecido...

Descubrí que la serie, tiene una pagina web, me hice miembro oficial y comencé a chatear con mis colegas españoles... conocí a Miguel, Marco y Sergio... los tres unos chicos muy buena onda o como dicen en España "unos tios muy majos".

Con los tres me la he pasado increíble, sin embargo, Sergio es como el hermano que nunca tuve, somos tan iguales y a la vez tan diferentes que pasamos horas y horas escribiéndonos, mandándonos emoicons, mensajes de voz, dibujitos, fotografías, en fin... es un tipazo además que escribe perfectamente y sin ninguna falta de ortografía... wow... aunque no lo crean lo admiro por eso y porque es un chico inteligente.

A pesar de la diferencia de horario y la distancia, hacemos todo lo posible para estar on line y contarnos todo lo que pasa en el día. Sergio agradezco mucho todo el tiempo que has estado conmigo y no sabes cómo aprecio el que te desveles todos los días para leerme y darme buenos consejos... espero viajar a España y pasarla fenomenal... ya tenemos planeado todo lo que tenemos que hacer.... aah! y no olvides los quesos, que esos son esenciales.... bueno que te llevaré unos de México... jajaja

La amistad de Sergio y de mis amigos de China, Rusia, Turquía, Egipto, Macedonia, Francia, España, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil y Argentina, es muy importante ... con algunos me escribo por correo tradicional y me lleno de alegría cada vez que te tengo en mis manos una carta con buenos deseos...

Cuando era niño siempre desee tener amigos de otros países y con las maravillas del internet... hice mi sueño realidad... Sé que muchos piensan que la cyber-amistad nos existe, porque es un medio de comunicación muy frio, en donde las emociones se tornan simples y banales por no tener a la persona face to face... pero yo pienso diferente ... además es padrísimo pasar el tiempo frente a tu ordenador conversando con 20 amigos a la vez en 4 diferentes idiomas...

Gracias a todos por compartir conmigo su vida virtual, en especial a mi hermano Sergio, que pronto iré a visitarlo .... tkm... no lo olvides!!!

Rafa Zart

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias hermano. Yo antes de conocerte tampoco creía en la cyber-amistad, ahora veo que existen personas buenas por el mundo y tú eres una de ellas. Tengo muchísimas ganas de conocerte y espero que puedas venir a España dentro de poco tiempo. Estaré esperando. Te quiero mucho y muchas gracias por tus palabras que me han entrado en el corazón. Un abrazo muy fuerte hermano.
Postdata: Los quesos por supuesto jajaja. Hasta pronto hermano.